1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://admin.dicloud.es/, en adelante sitio web, propiedad de DISOFT SERVICIOS INFORMÁTICOS SL, en adelante disoft, con domicilio en la calle Federico Viera, 163, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, y con Código de Identificación Fiscal número B35222249, que el usuario del sitio web deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web.
El mero acceso y/o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio web regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio web, bien por el sitio web, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del sitio web, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del sitio web

El usuario conoce y acepta que el sitio web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio web. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el sitio web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web. En todo caso, el sitio web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio web corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del sitio web sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del sitio web que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el sitio web se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El sitio web no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del sitio web.

7. Información facilitada por el usuario

El Sitio Web ofrece a las empresas un sistema de fichaje para sus empleados. Al facilitar o introducir la información en el Sitio Web ("Información de la Empresa y sus empleados"), el Usuario otorga a disoft licencia y derecho permanente, no exclusivo, irrevocable, libre de royalties, durante el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable, pero no le impone obligación de, utilizar, copiar, modificar, mostrar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar ni crear productos derivados en todo o en parte a partir de, la Información de la empresa y sus empleados, en ningún modo o manera. El Usuario reconoce y acepta que disoft es solamente un sistema pasivo a través del cual los empleados pueden fichar sus entradas y salidas de trabajo. Disoft no comprueba ni controla la Información introducida por la empresa o por los empleados. En consecuencia, disoft no asume garantía alguna en cuanto a la fiabilidad, precisión, integridad, validez o veracidad de la Información remitida por los usuarios.
Disoft se reserva el derecho de, a su libre JUICIO, eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del Usuario que disoft considere como inaceptable. En caso de que disoft reciba alguna notificación sobre la inaceptabilidad de determinada información facilitada por los usuarios, disoft podrá, con total discrecionalidad, investigar dicha información.
El Usuario asume y acepta que disoft podrá conservar copia de la Información del Usuario, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para:
(i) proteger la integridad del Sitio Web;
(ii) proteger los derechos de disoft;
(iii) cumplir una orden judicial;
(iv) cumplir cualquier trámite legal;
(v) hacer valer los derechos y acciones que asisten a disoft a tenor de este Contrato; y
(vi) satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros.

8. PROHIBICIÓN GENERAL

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:
(a) incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (España y UE), así como cualquier otra legislación aplicable como las leyes contra la discriminación laboral o las leyes por la igualdad de oportunidades en el empleo, cuando proceda;
(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;
(c) descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:
o sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;
o infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario;
o perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o
o que no esté permitido por disoft, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, "correo basura", "spams", "cartas en cadena", mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;
(d) vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal;
(e) contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web;
(f) utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al Sitio Web o al Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de parte de disoft;
(g) acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas que utilicen este Sitio Web;
(h) copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables;
(i) enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con el currículum vitae, los datos biográficos, la fecha en que empezó a trabajar o el perfil de la empresa del Usuario;
(j) hacerse pasar por otra persona o empresa;
(k) utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
(l) falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
(m) falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

9. Utilización del sitio y obligaciones concretas

Además de las obligaciones generales señaladas en el Artículo 8, el Usuario deberá:
(a) utilizar el Sitio Web únicamente los relativos para los fines legalmente permitidos de fichar los empleados;
(b) facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz;
(c) enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo;
(d) utilizar su propio criterio, precaución y sentido común al gestionar al personal y los fichajes, así como la información conseguida a través del Sitio Web; y
(e) asumir el riesgo de confiar en el contenido, o utilizar la información, facilitados por terceros.

10. Cuenta y Contraeña

Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el Usuario deberá crear un identificador y una contraseña para acceder al sitio web. Además el sitio web permite la asignación de un agente para el acceso a su cuenta. Es responsabilidad exclusiva del Usuario:
(a) mantener la confidencialidad de dichos identificadores y contraseñas;
(b) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y
(c) notificar inmediatamente a disoft, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

11. Empleo

El Usuario asume y acepta que disoft:
(a) no garantiza que se pueda realizar siempre el fichaje de los empleados, ya que, por causas ajenas a su voluntad, como por ejemplo: caída del servidor, rotura del servidor, falta de conexción a internet, le puede ser imposible suministrar el servicio;
(b) no se responsabiliza que los registros de los fichajes puedan sufrir algún tipo de incidencia que impida su consulta posterior;
(c) no garantiza la exactitud, integridad, validez o vigencia de la información incluida en la Web por terceras personas o empresas;
(d) aunque disoft revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión del material que, a su leal saber y entender, no infringe la legislación aplicable, no asumirá responsabilidad alguna por el material enviado por terceros, como, por ejemplo, la información relativa a la creación de puestos de trabajo en una empresa o la incluida en las listas de empleo; y
(e) El Usuario deberá usar su buen juicio, precaución y sentido común a la hora de evaluar la información que le suministra el sitio web.

12. Vínculos a páginas web de terceros

El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros (los "Sitios Relacionados"). Aunque disoft revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, disoft no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados.
La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre disoft y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de disoft de dichos Sitios Relacionados. disoft incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados.
El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora desusar los Sitios Relacionados y, para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados. disoft se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa.
Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de disoft. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de disoft.

13. Privacidad

Disoft procesará toda la información personal que el Usuario introduzca o facilite a través de nuestro Sitio Web de conformidad con la Política de > Privacidad del Sitio Web y los términos y condiciones relativos a la misma en este contrato.

14. Cookies

¿Qué son las cookies? En este sitio web utilizamos cookies. Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información, que se descargan en su computadora o dispositivo móvil cuando usted visita una página web. A cada nueva visita a la misma página, los datos almacenados son recuperados por el servidor de origen. Son útiles porque permiten que un sitio web reconozca el equipo del usuario. Las cookies no pueden transmitir virus y tampoco dañan su computadora. ¿Qué cookies utilizamos? a. Cookies estrictamente necesarias: Son las cookies necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web y no se pueden borrarlas de nuestros servidores. Son generalmente activadas en respuesta a la solicitud de acciones tales como definición de sus preferencias de privacidad, acceso (login) o relleno de formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquearlas o notificarle sobre ellas, pero algunos de los servicios disponibles en el sitio pueden dejar de estar operativos. Estas cookies no almacenan ninguna clase de información personal. b. Cookies de Remarketing y seguimiento En nuestro sitio web utilizamos cookies de seguimiento proporcionadas por DoubleClick. Las usamos para mejorar nuestra publicidad y ofrecerle contenido relevante, perfeccionar los informes sobre el rendimiento de campaña, así como evitar que se muestren anuncios que usted ya ha visto. Las cookies de DoubleClick contienen la dirección IP pero no otra información personal. A veces la cookie contiene un identificador adicional que se asemeja al ID de cookie. Este identificador se utiliza para detectar una campaña a cual un usuario fue expuesto anteriormente; pero ninguna otra información personal se almacena por DoubleClick en la cookie. Se recoge las siguientes informaciones: el navegador y el sistema operativo que usted utiliza, el ancho de banda que se está usando, la hora del día en que se acepta la cookie, el sitio web que está de visita cuando se acepta la cookie, así como su dirección IP. Además, Google afirma que nunca vincula información recogida de las cookies con datos que la empresa obtiene a través de sus otros productos y servicios. Las direcciones IP recopiladas son anonimizadas después de 09 meses y los datos de las cookies después de 18 meses. Tras ese periodo ya no se las utilizan más. c. Cookies analíticas: Utilizamos tecnología proporcionada por el servicio Google Analytics. Empleamos las cookies para recopilar información acerca del comportamiento de los visitantes en nuestro sitio. Esa información sirve para compilar mediciones que contribuyen con mejorías en su funcionamiento. Estas cookies expiran automáticamente seis meses después de su última visita. Estas cookies recogen información de forma anónima. No las utilizamos para registrar información personal sobre nuestros visitantes. Se colecta la siguiente información: el número de visitantes a nuestro sitio web, cómo han llegado los visitantes a nuestro sitio web y qué páginas de nuestro sitio web visitaran. Mediante el uso de este sitio web usted acepta que instalemos estas cookies analíticas en su computadora o dispositivo móvil. d. Plugins de redes sociales: En nuestro sitio web utilizamos botones para que usted pueda compartir nuestro contenido en redes sociales como 'Facebook', 'Twitter' 'LinkedIn' y 'YouTube'. Para esta función, dependemos de scripts externos. Le advertimos sobre la posibilidad de que estas plataformas recopilen información acerca de sus hábitos de navegación de internet, incluso si no hace clic en cualquiera de los botones en nuestra página web. Tenga en cuenta que los datos transmitidos se encuentran fuera del radio de nuestro control. Para conocer el propósito y el alcance de la compilación, las condiciones de utilización de sus datos, así como la manera de impedir su uso, por favor visite la política de privacidad del proveedor de red social correspondiente. ¿Cómo se pueden desactivar las cookies? Se encuentran más informaciones sobre activar/desactivar y eliminar las cookies en la política de privacidad del navegador instalado en su equipo (vea las opciones en el menú de ayuda disponible del navegador o consulte el sitio web de su proveedor). Para obtener más información sobre el uso de cookies en dispositivos móviles y cómo usted los puede desactivar y eliminar, consulte las instrucciones del fabricante. Si desea bloquear todas las cookies de Google Analytics de forma automática, visite el siguiente sitio web: https://Tools.Google.com/dlpage/gaoptout Se encuentra más aclaraciones generales sobre las cookies en la siguiente página web: www.allaboutcookies.org

15. INDEMNIZACIÓN

El Usuario se compromete a indemnizar, defender en pleito y exonerar de toda responsabilidad a disoft, a la empresa matriz y a las empresas subsidiarias y afiliadas de ésta, así como a los directivos, encargados, comerciales y empleados de todas ellas, frente a las reclamaciones de terceros (en la indemnización se incluyen, entre otros, los gastos de los abogados intervinientes y los costos judiciales) interpuestas con base en, o derivadas de, el acceso por parte del Usuario o de suse empleados al Sitio Web y el uso que este haga del mismo, la Información facilitada por el Usuario y sus empleados, o el incumplimiento por parte de este de los términos y condiciones de este contrato.

16. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El usuario reconoce y acepta que:
(a) el usuario asume todos los riesgos relativos a, o derivados de, el uso, consulta o acceso por su parte al sitio web. el sitio web se facilita 'como está' y 'según disponibilidad', sin garantía alguna;
(b) dentro de los límites legales, disoft declina expresamente y en este acto, toda garantía o responsabilidad, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluidas, entre otras: las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para el uso concreto, prohibición de uso indebido y las habituales en la práctica comercial o en las negociaciones en este sector;
(c) aunque disoft tiene sistemas anti-virus y adopta medidas de seguridad para proteger el sitio web y su contenido de todo tipo de ataques informáticos con el fin de reducir el nivel de riesgo, en este acto disoft declina expresamente toda garantía respecto a:
  (i) que el sitio web y su contenido estará siempre libre de errores o virus o no sufrirá nunca ataques de terceros;   (ii) el funcionamiento ininterrumpido y siempre seguro del sitio web;
  (iii) la permanente disponibilidad del sitio;
  (iv) que el sitio web cubra o no las necesidades del usuario;
  (v) la fiabilidad, exactitud, integridad, validez o veracidad de la información facilitada por el usuario.

17. RESPONSABILIDAD Y LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta asumir todos los riesgos asociados con, o derivados de, el uso del sitio web o la información facilitada por el usuario, incluyendo, entre otros, los riesgos de pérdidas económicas, los daños a la propiedad y los gastos de negociación con sus empleados u otros usuarios del sitio web (ya sean desconocidos, menores, extranjeros o personas que actúan bajo falsa identidad). el usuario se compromete también a exonerar de toda responsabilidad a disoft, a la empresa matriz y a las empresas subsidiarias y afiliadas de esta, así como a los directivos, encargados, comerciales y empleados de todas ellas, frente a las reclamaciones, demandas o reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios (directos, indirectos y sobrevenidos) de cualquier tipo, conocidas o no, que puedan interponerse con base en, o que se deriven del uso del sitio web, la información facilitada por el usuario o las transacciones que se produzcan como resultado del uso del sitio web por parte del usuario.
Siempre dentro de los límites legales, el usuario asume y acepta que en ningún caso, ni disoft ni su empresa matriz, las empresas subsidiarias y afiliadas de esta, ni tampoco sus directivos, los comerciales, los empleados o los proveedores de todas ellas, asumirán responsabilidad alguna por las pérdidas o los daños directos, indirectos o sobrevenidos (incluidos, entre otros, los daños a la propiedad y los daños puramente económicos), ni por lucro cesante, pérdida de cartera de clientes, reclamaciones del personal, pérdida de ingresos o de datos o por interrupción de uso, sea cual sea la causa que los haya provocado - incumplimiento contractual, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) o incumplimiento de garantía-, incluso aunque disoft hubiera sido advertida de la posibilidad de ocurrencia de dichas pérdidas o daños. en caso de que en alguna jurisdicción se prohiba la exclusión de ciertas garantías, la limitación de responsabilidad o el descargo de responsabilidad respecto a ciertos daños, la responsabilidad acumulada de disoft por daños no excederá de 10.00€ (diez euros), si así lo permite la legislación aplicable.
En cualquier caso, la anterior limitación de responsabilidad no se aplicará a los consumidores ni respecto a los daños causados de forma intencionada o negligencia grave.

18. RESCISIÓN

Disoft podrá, a su entera discreción, dar por terminados los servicios ofrecidos en su Sitio Web y retirar cualquier Contenido del mismo. Disoft podrá también, en cualquier momento, por cualquier motivo justificado o no y sin tener que notificar de forma anticipada su decisión, suspender el acceso del Usuario a cualquiera de, o a todos, los servicios ofrecidos en el Sitio Web. En caso de que el Usuario decida anular su cuenta, deberá dejar de acceder a, y no utilizar más, el Sitio Web, salvo necesidad legal o judicial para el esclarecimiento de los fichajes realizados mientras usaba el sitio web. Disoft no tendrá obligación alguna de mantener o devolver la Información facilitada por el Usuario, su cuenta, su número de cuenta virtual y su contraseña. El Usuario deberá disponer siempre de una copia de la Información por él facilitada.

19. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canaria. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del sitio web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (calle Federico Viera, 163 35012 Las Palmas de Gran Canaria).


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que sus datos forman parte de los ficheros titularidad de DISOFT SERVICIOS INFORMATICOS SL., con el objeto de poder cumplir con aquellas obligaciones por usted solicitadas. Por el presente escrito, el usuario se hace responsable de la corrección de los datos adjuntados, comunicando a la empresa cualquier cambio que se produzca en ellos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a: Federico Viera, 163, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, España indicando en el sobre 'Protección de datos'.